ADMINSITRADOR DE EMPRESAS

ALBA SANCHEZ & ASOCIADOS Santo Domingo, República Dominicana 2593 días 34 minutos 5 segundos


Descripción

1- Velar por que se cumplan todas las políticas y procedimientos establecidos para la ejecución y/o asignación de las piezas a los diferentes equipos, que lo requieran. 2- Controlar y supervisar los inventarios. 3- Dar seguimiento a las gestiones aduanales, para las importaciones de piezas.

Requerimientos

Graduado de estudios universitario en institucion reconocida Experiencia en el Area de Inventarios y Organización de Almacenes Entrenamiento y habilidades en aplicaciones informaticas para sistema administrativo y elaboracion de informes.

Habilidades recomendadas

con experiencia, con experinc

Escala salaria entre RD$ 40,00.00 A 55,000.00 Beneficios de ley (Seguro SFS, AFP, Vacaciones, Regalia y Bonificación) Otros beneficios (Suministro del almuerzo, Seguro Medico Complemetario y Flota)

Empleos relacionados


Se solicita Auxiliar de Contabilidad.
RH CIMAX Santo Domingo, República Dominicana

Se solicita Lic. en Contabilidad, para trabajar en Distrito Nacional. Funciones: *Solicitud y elaboración de cheques *Conciliaciones bancarias *Manejo de cuentas por pagar y cobrar *Reporte de...


Asistente Gerencial
RH CIMAX Santo Domingo, Dominican Republic

Nacionalidad Venezolana, edad entre 25 y 32años. Disponibilidad inmediata para el cargo. Buena dicción, excelente ortografía, capacidad de trabajar en equipo y bajo presión, con conocimientos ...


Auxiliar de Contabilidad (Masculino)
RH CIMAX Santo Domingo, República Dominicana

Empresa Firma de Branding ubicada en Distrito Nacional, solicita Auxiliar de Contabilidad de sexo Masculino. ...